fbpx
[weglot_switcher]
Nuestro servicio de 5 estrellas Mi CONTADOR

Contacto

¡Programemos
una Reunión!

Nuestro equipo comercial está listo para brindarte la mejor asesoría y resolver tus preguntas.

¿Cómo te gustaría contactarnos?

llamanos al:

+57 314 804 3780

llamanos

Haz Clic Aquí

Escribenos en WhatsApp

Haz Clic Aquí

Escríbenos en WhatsApp

Haz Clic Aquí

Agende nuestra asesoría inicial – Sin costo

Haz clic aquí

¡Cotización
al instante!

Nuestro equipo comercial está listo para realizar tu cotización, por favor diligencia el siguiente formulario con la información de tu empresa y los ítems a cotizar, en breve nos comunicaremos contigo.

11 + 1 =

Info

Teléfonos:
Dep. Comercial
+57 314 804 3780

Dep. Cuentas Empresariales
pro@mi-contador.com

Dirección:
Cr. 13 # 32-51
Bogotá – Colombia
Icono de MI CONTADOR

Preguntas Frecuentes

En este espacio encontrarás las preguntas más reiterativas con su respuesta, si no solucionas tu duda aquí, escribela en el siguiente formulario y te la resolveremos.

11 + 4 =

¿Por qué trabajar con Mi CONTADOR?
Nunca más te sentirás olvidado por tu contador, puedes contar con nuestro equipo siempre que lo necesites, nuestra empresa te ofrece una propuesta de vanguardia que le aportará valor a tu empresa innovando en los procesos contables y tributarios.
¿Por qué confiar en su trabajo contable?

Entendemos que la información contable de tu empresa es valiosa y delicada, es por esto, que tenemos rigurosas políticas de calidad que controlan cada parte del proceso operativo, para garantizar resultados exactos. 

Quieres conocer más acerca de nuestra política de calidad, ingresa aquí

¿Cuál es el respaldo de Mi CONTADOR?
Nuestro respaldo más importante es contar con un equipo preparado, actualizado y enfocado en realizar su trabajo con ética y cumplimiento.
¿Mi CONTADOR me ayuda a interpretar los informes?
Claro que sí, los informes contables son el mejor vehículo para tomar decisiones acertadas en una compañía, y Mi CONTADOR te ofrece la asesoría profesional para acompañarte y ver oportunidades de mejora, planes de acción y mejoramiento para tu empresa.
¿Que diferencia a Mi CONTADOR de la competencia?

Resaltaremos tres puntos que nos destacan:

Ante todo, nuestro servicio al cliente es superior, esto dicho por todos nuestros clientes; Segundo nuestro proceso de calidad te quitará los dolores de cabeza, ya no estarás detrás de contadores incumplidos y la tercera y más importante, encontrarás un equipo altamente comprometido con todas y cada una de las circunstancias que se presenten en el camino, garantizamos a nuestros clientes respuestas oportunas y responsables, que nos ayudan cada vez a avanzar con más fuerza.

¿Cómo funciona la asesoría por WhatsApp?
Uno de los canales preferidos por nuestros clientes es el chat de WhatsApp, ya que su funcionamiento es muy simple y conocido por todos. Al convertirte en nuestro cliente tendrás acceso al chat de servicio, ahí podrás resolver tus dudas, tomar asesorías o realizar solicitudes.