fbpx
[weglot_switcher]

Nuestra Empresa

Somos más que una firma de contadores

Nuestra firma de contabilidad más que prestar un servicio, busca ser un aliado estratégico, que te ayuda a proyectar y expandir las operaciones de tu empresa.
Firma de contadores colombianos

Compromiso y Pertenencia

Nuestra política de calidad

Para Mi Contador es muy importante brindar un servicio de calidad contando siempre con la capacitación necesaria para nuestros profesionales y colaboradores, con el fin que ellos entreguen lo mejor en cada proyecto asignado.

Nuestros proyectos deben pasar por tres fases que garanticen los estándares de calidad de la información, este es un factor importante ya que es nuestra promesa de valor y el factor diferenciador más importante para nuestra empresa:

R

Fase de recolección y análisis

Recolectamos la información, la analizamos y generamos las acciones contables requeridas para nuestro proceso de producción
R

Fase de cálculo y seguimiento

Realizamos el cálculo de los impuestos y/o retenciones necesarias y realizamos un constante seguimiento para mantenerte al día con todas las obligaciones de ley.
R

Fase de elaboración de estados financieros

Nuestro equipo multidisciplinario ultima detalles y desarrolla tus estados financieros para que siempre estés enterado de la actividad de tu compañía y así puedas sacar el máximo provecho.
Nuestro proceso de calidad en servicios contables y financieros
Cientos de clientes satisfechos que trabajaron con Mi CONTADOR

Clientes Satisfechos

Presentación de Impuestos de empresas y personas naturales

Presentacion de Impuestos

Facturas Digitadas Mi CONTADOR

Facturas Digitadas

Millones Contabilizados por mi Contador

Millones Contabilizados

Ventanas a las ofisinas contables de la empresa

Mi CONTADOR

Una insignia de fortaleza y avance para nuestra empresa

Adaptándonos constantemente al cambio y a los nuevos retos que se nos presentan, hemos liderado diferentes acciones que nos han llevado rápidamente a evolucionar. En Mi Contador siempre encontrarás un equipo altamente comprometido con todas y cada una de las circunstancias que se presenten en el camino, garantizando a nuestros clientes respuestas oportunas y responsables, que nos ayudan cada vez a avanzar con más fuerza..
Misión de Mi CONTADOR

Nuestra Misión

Proporcionar a nuestros clientes servicios profesionales contables, tributarios y administrativos, enfocados en soluciones efectivas, transparentes y de valor que logren la optimización y el engranaje de todos los procesos, manteniendo nuestros valores fundamentales y la política de satisfacción.

Una gran visión de la empresa Mi CONTADOR

Nuestra Visión

Ser reconocidos nacionalmente por la calidad de nuestros servicios ofrecidos, a través de un equipo humano altamente comprometido, logrando cada vez mayor posicionamiento en el sector.

Profesionales en contabilidad y presentación de impuestos
Icono oficial de Mi CONTADOR

Nuestra historia

La intersección entre la experiencia y la especialidad contable y tributaria

Asumiendo los retos que se presentan a diario en el cumplimiento de los deberes tributarios, nace Mi Contador, nuestro experto grupo de profesionales se dio a la tarea de ofrecer a los empresarios oportunidad, eficacia, calidad y puntualidad en los procesos contables. Tarea que se ha convertido en un reto diario para Mi Contador, ya que no solo se trata de optimizar los procesos contables de las compañías, sino de un acompañamiento y crecimiento mutuo, todas nuestras acciones están enfocadas en dar los mejores resultados para los empresarios.

Este año Mi Contador hace un énfasis especial en el diseño e implementación de actividades que ofrecerán un mayor enfoque para su empresa, logrará contar con proyecciones más acertadas que le permitirá tomar sus decisiones con mayor asertividad y ubicarse como líder en el sector.

Contacto

Trabaja con nosotros y lleva tu proceso contable a otro nivel

Nuestro equipo comercial está listo para brindarte la mejor asesoría y resolver tus preguntas. ¡Contáctanos!

llamanos al:

+57 314 804 3780

llamanos

Haz Clic Aquí

Escribenos en WhatsApp

Haz Clic Aquí

Cliente de servicio de contabilidad
Cliente de servicios administrativos
Cliente de Aditoria externa al proceso tributario
Cliente del servicio de outsourcing tributario
Cliente de Cotabilidad y administración