fbpx
[weglot_switcher]

Términos y condiciones de uso de servicio

Para Mi Contador es muy importante la relación con nuestros clientes, trabajamos para tener una comunicación clara a la hora de adquirir nuestros servicios.

Términos y condiciones Generales

El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de términos y condiciones. Te recomendamos que leas detenidamente:

Cotizaciones

Nuestro sistema de cotización se basa en una fórmula matemática que se desprende del costo por minuto de nuestra compañía aplicado a un producto o servicio de esta manera garantizamos un precio estándar para todos nuestros clientes.

  1. Toda cotización o documento comercial tendrá un vínculo a esta página, con el fin de informar los términos, condiciones y responsabilidades entre las partes, cliente – empresa con el fin de tener transparencia en los procesos.
  2. Los descuentos ofertados en las cotizaciones pueden variar sin previo aviso y estarán sujetos a la viabilidad del proyecto.
  3. Las cotizaciones realizadas no incluyen IVA, el valor ofertado es el costo del servicio sin impuestos.
  4. Las cotizaciones tienen un vencimiento de 15 días, con estas vencen también las promociones y precios especiales, después de este tiempo no se responderá ni se aplicarán dichos beneficios.
  5. Nuestras cotizaciones no incluyen servicios de terceros, sin embargo, si la compañía lo requiere se incluirán específicamente dentro de la cotización, y se definirá con la compañía el proceso de facturación y pago dependiendo del servicio.

Pagos

  1. El sistema de recaudo que manejamos es anticipado, por lo que la generación de la factura se realizará dentro del mes de prestación del servicio, y en cuanto se verifique el pago se dará inicio a las actividades establecidas.
  2. El pago total de las facturas de nuestros servicios, será el comprobante de la satisfacción de nuestros clientes, si el cliente tiene un requerimiento después de este pago cuenta con 15 días para hacer conocer su caso, de lo contrario se dará por satisfacción total el servicio o producto.
  3. No se realizarán devoluciones de abonos y/o dinero entregado. Se contará con plazo de 2 meses para el envío de la información contable, en este tiempo se hará seguimiento a la entidad y/o persona que realizó la solicitud, si en ese tiempo no se recibe la información los valores consignados se tomarán como pago de gastos administrativos.
  4. Los planes Startup no incluyen elaboración y/o presentación de declaraciones de renta, su valor es de una mensualidad adicional al plan adquirido.
  5. Todos los costos adicionales le serán comunicados al cliente antes de realizarse, en caso de ser aprobados se facturan por separado.
  6. El valor de la mensualidad será revisado por las partes al finalizar cada semestre de actividades, considerando los volúmenes de información y el crecimiento de la compañía.

Aclaraciones Adicionales:

  1. Mi Contador No se hace responsable por multas anteriores al inicio de operación del servicio.
  2. Mi Contador mantendrá al día la información contable, informará con un periodo prudencial los plazos de las obligaciones fiscales, elaborara y presentara los impuestos ante la DIAN, sin embargo, el pago es netamente responsabilidad del cliente, en dado caso que el cliente no cumpla con estos pagos y se deriven de ellos sanciones, Mi Contador no se hará responsable por estas multas.
  3. Mi Contador no se hace responsable por errores en la información entregada por parte de los colaboradores del cliente y/o la ausencia de soportes contables que impida el desarrollo de las funciones para el procesamiento del mes.
  4. Mi Contador no se hace responsable por cualquier tipo de desorden en el archivo contable y/o manejo inadecuado de la información por parte del cliente.
  5. Mi Contador evaluará la situación del cliente, revisando como se encuentra la contabilidad hasta ese momento, sin embargo, no se hará responsable por información errónea de meses o años anteriores ni corregirá impuestos. En caso que el cliente lo solicite, se le realizara una cotización adicional.
  6. El cliente se hará responsable del archivo físico contable, manteniéndolo organizado en orden cronológico y por el tiempo que la norma lo requiera, Mi contador mantendrá el archivo digital en completo orden y se enviara al cliente cuando lo requiera.
  7. Si el cliente lo requiere se seguirá manejando el software contable actual, solo si se puede hacer conexión remota o se encuentra en la nube, de lo contrario se empezará a manejar el software contable que Mi Contador considere.

Exclusiones del servicio:

De acuerdo a la naturaleza del servicio Mi Contador NO se hace responsable por las siguientes actividades:

  1. Trámites bancarios y/o presentación de declaraciones o impuestos en ventanillas.
  2. Informes, declaraciones o cualquier otro tipo de funciones que no correspondan a clientes vinculados a los servicios de la empresa. En caso que el cliente lo solicite, se le realizara una cotización adicional.
  3. Cualquier otra función o labor que no fue pactada en la cotización.

Requerimientos de información

Mi Contador requiere la siguiente información para el inicio de actividades, la cual debe estar organizada cronológicamente y debidamente soportada.

Información inicial:

  • Rut Actualizado.
  • Cámara y comercio actualizada, no inferior a 3 meses.
  • Fotocopia Cedula Representante legal.
  • Estados Financieros ultimo corte.

Información mensual:

  • Facturación.
  • Facturas de Compra y/o gastos.
  • Extractos Bancarios
  • Valor de Inventario actualizado (Si aplica).
  • Documentos de importaciones (Si aplica).
  • Demás documentos que se deban reconocer contablemente.

Al aceptar nuestros términos de uso, también declara que la actividad, profesión u oficio del suscrito (persona o compañía) es lícita y se ejerce dentro del marco legal y los recursos de la misma no provienen de actividades ilícitas de las contempladas en el Código Penal Colombiano.

Nuestras políticas de servicio se encuentran incluidas en todas nuestras comunicaciones comerciales con el fin que nuestros clientes tengan claridad acerca de las condiciones, restricciones y directrices legales para la prestación del servicio.

SI requieres mayor información de nuestras condiciones te puedes comunicar al celular: 350 788 02 87 o escribirnos al email: Info@mi-contador.com

¿Tienes preguntas?

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes

Haz clic aquí

¿Tienes preguntas?

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes

Haz clic aquí